jueves, 5 de marzo de 2009

Iggy Pop - I Wanna Be Your Dog

este va dedicado para la perrita

19 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...

Epa! buen cover... no sé si da el perfil, epro da... jajajaja

Laperraseescapó dijo...

WOOOUUU FRANK!!! Nunca me habían dedicado algo con semejante "grositud"... Jjajajajaja
Mil gracias. Me encantó!!!!!!!
Millones de besos.

Laperraseescapó dijo...

Emulando a la Ulti... ¿Hay mates?

frank zappa dijo...

ja ja, belp, este es para hacer de tercer bis tipo 5 de la mañana cuando estan todos en pedo

perrita, cuanto me alegro, seguramente hay muchos que quisieran ser tu dog, ja ja millones de besos para vos,

sipi, el mate ya esta dando vueltas

abrazos

La última de la fila dijo...

Bueeeeen dia,quién ceba??

Qué buen regalo perri!!

BESONE.

frank zappa dijo...

buen dia ulti, cebo yo, como siempre

un paquete de 2 kilos de yerba para usar yo solo en el laburo, esta bien que me haya durado un mes???

frank zappa dijo...

ulti, aca con el amigo belp queremos que te comuniques por mail a ver si nos terminamos de poner de acuerdo, sera posible?

La última de la fila dijo...

Yeah

Laperraseescapó dijo...

Jjajajajjaja... Está más que bien Frank. Dos kilos es lo que yo uso también para mí sola... jajajja

Pero convidá, ché... a mi no me llegó ninguno todavía... Aunque después de éste post, te perdono todo... jajjajjaa

frank zappa dijo...

toneladas de yerba, en mi casa uso mas que en el laburo todavia

y...te van a llegar medio frios, pero si me perdonas todo te los mando igual

Laperraseescapó dijo...

El mate me gusta como venga, asi que mandálo nomás... jajajjajaj

Ché, no te voy a negar que muchos me tiran los "galgos" jajjjaja Pero ya que sean mi dog... ¿no será mucho? jajajjajajja
Besotesssss

Besos en la Plaza dijo...

Espero no meter la pata, no?
Pero les dejo acá la letra en castellano

un serivioc mas de BELP Ltd.

Tan estropeado, te quiero acá
En mi cuarto, te quiero acá
Ahora vamos a estar cara a cara
y me echaré en mi lugar favorito
y ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Well Come on! (traducir esto es re choto)
Ahora estoy listo para cerrar mis ojos
y ahora estoy listo para cerrar mi mente
y ahora estoy listo para sentir tu mano
y perder mi corazón sobre la playa ardiente
Y ahora quiero ser tu perro
Y ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Well Come on!!

ROCK!

frank zappa dijo...

sale para alla entonces

perrita, queria regalarte algo y justo mirando unos videos encontre este, me gusta iggy que es un salvaje, igual que yo (salvando las obvias distancias)y pense que seguro cuando lo vieras te ibas a reir, ahora por las dudas comprate una correa y tenela a mano, ja ja

no conocia la letra en castellano y cuando empeze a leer la traduccion temi sobre lo que podia llegar a decir, ja ja

gracias belp

La última de la fila dijo...

Ui perro,perra,iguana...faaaaa,cuanto animal.

Calentamos el agua?

frank zappa dijo...

se me hirvió, la puta madre

Besos en la Plaza dijo...

Y bue... que cagada, que no hay mate! jajajaja

Laperraseescapó dijo...

Así lo entendí. Me gustó mucho el regalo y me reí, obvio. Nuevamente te lo agradezco.
Yo tampoco la conocía y no témas...
Mis respetos, Sr. Salvaje. Jajajja


pd: Ya tengo la correa lista, jajja

frank zappa dijo...

ya esta ya esta, ya la arregle

frank zappa dijo...

ja japerrita, no temo, me olvide de decirte, coseguite bozal tambien ja ja