lunes, 2 de marzo de 2009

convocatoria

los mañaneros

convocamos a todos aquellos blogeros que tengan ganas de participar de una banda, sepan mucho o poco de musica, canten bien o mal, escriban o compongan, saquen fotos o solo escuchen y acompañen, el que tenga ganas de tener un proyecto para el que solo se necesitan ideas y voluntad, mediante los blogs, la distribucion del material está garantizada, y si alguien que no este dentro del radio logico de distancia, quiere desarrollar la idea en otras ciudades, apoyo, aliento y comparto, a ver si podemos hacer algo divertido

(y si no, pensaremos en otra cosa)

22 comentarios:

Besos en la Plaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Besos en la Plaza dijo...

yo soy un caradura asi que contame...
A veces me atrevo a decir que canto y que toco el bajo :P

Besos en la Plaza dijo...

(lo que no entendi es eso de "los mañaneros"... ya tiene nombre la banda?)

Besos en la Plaza dijo...

Con razón no entendí... JAJAJAJAJA

frank zappa dijo...

belp, los mañaneros fue un nombre que se me ocurrio a mi, pero todo se conversa y se vuelve a elegir, sin duda que te cuento, y deja de fumar mañaneros a ver si entendes un poco, ja ja, buenisimo, ya somos dos, la base ritmica está asegurada

saludos, ahora hay que conseguir guitarristas

Laperraseescapó dijo...

Yo hago pogo!!! Jajajjaja
Sorry, para otra cosa no sirvo...
Ahh, puedo sacar fotos... me quedan lejos, pero lo intento, eh?
"Los Mañaneros" (liiindo nombre.... jajajaj) Mejor no sigo.
Besotes

frank zappa dijo...

fotografa oficial, la produccion se compromete a solventar tus pasajes cada vez que sean necesarios, solo tenes que tener la camara lista cuando te avisemos, ja ja

abrazos

Besos en la Plaza dijo...

Mi fama me precede!!! No ví antes lo de los Mañaneros porque estaba posteado solo unos minutos antes... jajajaja
Igualmente acertaste el pronóstico :P

Laperraseescapó dijo...

Lista la cámara!!!! Te tomo la palabra.... jajajjaja....
Besotes

frank zappa dijo...

perfecto perrita, ahora minimo necesitamos un guitarrista y empezamos

GABU dijo...

De guitarra cero a la izquierda y lo poco que me zarpo en la baterìa es pa' el suicidio masivo anque el revoleo de tomates porque no... :(

P.D.:La fotografìa era algo pero el puesto està cubierto,en fin,otra vez serà...

BESITOP

frank zappa dijo...

gabu, necesitamos manager, prensa, y apoyo espiritual tambien, asique te cuento igual, ja ja

La última de la fila dijo...

Yo andaría bien para los coros y hago buenos mates,no sé,fíhense y me avisan...

Pogo pero sin escupir perra tamo?

BESOS

L.U.

frank zappa dijo...

la ultima de la fila ha sido incorporada como corista y cebadora oficial de mates, vamos tomando forma, guitarristas todavia no aparecieron, pero si alguien toca un poco los teclados ya nos largamos, ehhh

ultima, bienvenida y gracias, un abrazo

Laperraseescapó dijo...

Bueeeeno, viene armándose "Los Mañaneros"...
Permiso Frank...
Gabu: no hay problema, compartimos el puesto, ché! Con la fama que vá a tener ésto... tenemos mucho para cubrir... jajjaja

Y Ulti, si no se puede escupir no es divertido.... Já!

Ya van a aparecer los guitarristas... recién largás la convocatoria, paciencia!!! jajaja
Besos

La última de la fila dijo...

Bueno escupíme pero no en la cara ok?
Frank,te toco la guitarra también,vos no te preocupes.

Y en teclados te hago un:"para elisa" que no vas a olvidar hamás.

No hay caso eh,me caigo de onda...
Si no pídanle referencias a la perra,nadie me conoce como ella en esta movida bloguera.

BESOS

L.U.

p.d:y pasémosla de perlas si?

Lucre dijo...

Bueno, yo estoy lejos, pero puedo ir de invitada con mi guitarra alguna vez, eh???? jajajaja.

Perra: vamos juntas cordobesa, somos la hinchada extrajera de la banda, jajaja.

Lucre dijo...

Te lo tenías guardadito Zappa!!!!!


Hoy estuve escuchando Zappa en la ofi de mi viejo y me acordé de vos, jajaja.

PD: De última, si no me quieren invitar a tocar (malvados), al menos hacemos una zapadita en el garage (que ochentoso, Dios! jajajaa).

Anónimo dijo...

che boludo, no me dejes afuera, la guitarra la toco yo, soy buenisismo!!!! toco hace 30 años y compongo,y i se enferma el bajista lo pueo reemplazar, compate.
Walrus

frank zappa dijo...

ultima, buenisimo, podemos decir que una base tenemos, y con eso nos re largamos, hay que buscar sala ahora, o garage o lo que sea, patio si no
perrita, ya armaste el departamento de imagenes, impresionante

lucre, te esperamos cuando quieras, y si vienen juntas con la perrita las vamos a buscar a retiro con comite de bienvenida.

walrus, ahora te vas a tener que abrir un blog, ja ja,

muchos abrazos para todos, y si nos llegamos a juntar aunque sea un dia y logramos tocar algo, al menos seguro que nos vamos a divertir, besos

Cookie dijo...

Yo no puedo cantar, el mundo no merece tanto castigo.

Y no sé nada de música.

Podría escribir algo, si me inspiro... pero me conformo con proponerme para Primer Miembro Honorario y Presidente del Club de Fans Oficial de Los Mañaneros.

Si no me aceptan rompo todo. :P

frank zappa dijo...

aceptada, aunque el nombre esta sujeto a variaciones, y cuando te inspires y escribas, nos avisas ehh, no te olvides

un abrazo cookie