miércoles, 11 de marzo de 2009

conflictos no resueltos

si entendes por conflictos no resueltos, la desaparicion de mis hermanos, la relacion con el resto de mi familia, y la extraña relacion con mi ciudad, te cuento

si mis hermanos estuvieran muertos, yo como todo el mundo los habria llorado enterrado y recordado por siempre, estando desaparecidos no tenes esa posibilidad, y la angustia no se te va nunca

me fui de la casa de mis padres a los 21 años, y desde ese entonces no dependo de nadie, y llevo casi la mitad de mi vida por mi cuenta

vivi en una ciudad donde todo el mundo se conoce, y el sentimiento de estar marcado, o de ser conocido por la razon antes expuesta, hizo que apure mi salida de ahi, que me guste volver es otra cosa

ahora si entendes por conflictos no resueltos, el hecho de que yo mire a la gente desde abajo, buscate otro, yo estoy bien parado en la vida, no necesito mostrarle seguridad a nadie


crei que conocias mis razones desde hace mucho

3 comentarios:

La última de la fila dijo...

pri again!

La última de la fila dijo...

Estoy sentada ahi eh! A ladito tuyo,tamo?

frank zappa dijo...

gracias ulti, tamo, abrazo