sábado, 14 de marzo de 2009

conciliacion obligatoria

bajo estricto secreto de sumario

6 comentarios:

Lucre dijo...

Bueno, es difícil opinar o decir cosas, estoy en pelotas!!! Y pienso: a lo mejor nada que ver y mando cualquiera!!! Pero bueh, opino igual mierda, jajaja.

Y ya que este es el blog PRIIII, yo digo entonces hoy:

¡¡¡¡¡PRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Jajajaja, y paso a "opinar" como siempre, jajajaja, porque escribir es gratis, jaja.

La C.O. a veces sirve!!!

Aunque todo aquello que nos imponene, por el el solo hecho de ser obligatorio quizás se haga con POCA predisposición... Pero en fin, se hace!!!!

Cuando vale la pena, hay que meterle huevos hasta lo último.

Besotes, y que siempre el resultado de cualquier accionar propio, sea lo mejor para uno y para todos los que nos aman.

Besos en la Plaza dijo...

Frank! Como dijo Lucre, a ponerle huevos... Tan obligados a conciliar no creo que estén, entonces esperanzas hay... y si no se llega a una solución, que al menos la conciliación sirva para que las cosas se den de la manera más civilizada, respetuosa y no-cenicérica posible

Un abrazo grande!

Cookie dijo...

Esas cosas se hacen con altura y decencia, o mejor no se hacen. Estoy segura de que sos un buen tipo.

Te deseo lo mejor. En esto no hay suerte...

Un abrazo.

Briks dijo...

pareciera que - por definicion - la cosa esta condenada al fracaso, no?
una conciliacion obligada tiene poco de conciliadora...

espero que le vaya bien

keithmoon dijo...

los curiosos odian el secreto de sumario....no?

frank zappa dijo...

hay mucha voluntad de continuar intentando, y partiendo de ahi, nada esta perdido.

lo que quiero decirles, es que antes de tener un blog,los momentos dificiles de mi vida, eran mucho mas solitarios, y que valoro muchisimo que hayan pasado por acá con la intencion de decir algo, de opinar algo, de darme aliento, muchas gracias

lucre, belp, huevos no faltan, ganas tampoco, gracias seguimos intentando, abrazos para los dos

cookie, desde mi metro 77 , no, no hay suerte, es lo que los dos podamos lograr, abrazos

briks, quizas el titulo no sea, taaaan exacto, o bien nosotros nos estamos obligando a conciliar porque queremos, no se, hay voluntad, gracias por pasar, un abrazo

keith, yo lo odio, y no se si era tan secreto o no habia mucho que decir, ja ja

un abrazo, te llamo en la semana