viernes, 27 de marzo de 2009

codigos

que alguien me los explique porque yo no los entiendo

23 comentarios:

AnDy dijo...

De què codigos hablamos?

Besitos Frank

Besos en la Plaza dijo...

Eso, cuáles de todos los códigos? Los de barra yo no los entiendo...

frank zappa dijo...

ja, asi de manera generica, los codigos de la vida supongo

Lucre dijo...

Los códigos son los que se fueron de este país a partir del primer gobierno menemista.

Lucre dijo...

Nadie lo vottooooooooooooooó!!!!
Borrar con el codo lo que esdcrbio con la mano. Eso es falta de código.

frank zappa dijo...

lucre, me parece que voy entendiendo

Besos en la Plaza dijo...

Yo no lo voté posta, para la primera todavía era menor (increíble!!!) y para la segunda, ya tenía la mente un poco más clara, jajajaja

Códigos, códigos... No son efamosos de la frase "Hay códigos", no?

GABU dijo...

Yo creo que los còdigos no se explican,son!!
Y tampoco se aprenden,surgen!!

P.D.:Por ejemplo con algunas de las burjas virtuales (que tambièn nos vemos personalmente),a veces nos comentamos en los blogos de manera tan codificada que hasta nos cuesta entendernos...
jajajjjajajaajajaj

BESITUSSSSSSSS

frank zappa dijo...

belp, me suena la frase pero no la termino de identificar

gabu, esos son codigos tipo jeroglifico no?, entonces no estoy tan errado si no los entiendo, no?

puede que no se expliquen y que solo surjan, pero que son?
tener determinada actitud prefijada de antemano?
comportarse de cierta manera?
cumplir algo ya acordado?
o solo comportarse como uno cree que no jode a los demas?
yo adhiero a esta ultima, pero no estoy tan seguro de si todos entienden lo mismo que yo

Laperraseescapó dijo...

Ahhhh, había que entenderlos????

frank zappa dijo...

no se perri, vos que decis? como se ponen en practica sin entenderlos? y si los entendemos de distinta forma, quien es el que rompe los codigos?

Besos en la Plaza dijo...

Cuántas buenas preguntas, Frank...
Si me tiraras una punta de a qué tipo de códigos te referís, quipzás podemos ir sacando algo en limpio!

frank zappa dijo...

bueno para mi, es lo que dije antes, tener codigos es tratar de vivir si joder a los demas, no haciendo cosas que no se hacen, digamos, pero como eso depende de lo que cada uno considera bien o mal, uno puede creer que tiene codigos y en realidad solo los rompe, yo hablaba de manera general, que se entiende por codigos,

Dur dijo...

hey!! crei haber puesto un FELICITACIONES esta mañana! se ve q me colgue....

bueno... FELICITACIONES!!

un abrazo!

frank zappa dijo...

dur, las pusiste, y te las agradeci, pero estan en el post que sigue, igual muchas gracias, y otro abrazo

Laperraseescapó dijo...

Cómo te dije alguna vez, todo se arregla charlando. Creo que la cuestión códigos, más allá de que no todos le damos la misma interpretación a las cosas, llevando consigo el "hecho de no joder a nadie" las cosas se acercan mucho. Después hay mil casos en los que hay malos entendidos, ahí, como dije, siempre hay que hablar.
Nada mejor que dialogar, querido.
Besotes enormes Zappita.

Dur dijo...

jajajajaja! q pelotudo q soy!!! eso es por hacer clic en el primer "cometarios" q encuentro...

Un abarzo!

Besos en la Plaza dijo...

Coincido con la Perra, con respecto a que todo se puede arreglar hablando, porque coincido en un pricipio con vos, cuando decís que como dependen de la interpretación de cada uno, cómo saber si con nuestros códigos no estamos rompiendo los del otro...

Por ejemplo yo con un par de amigos tengo los típicos códigos de "la hermana de un amigo tiene bigotes, al igual que la novia, la ex, y la futura" y para otra gente ese código directamente no existe... Lo importante es que vos y la otra parte, acerquen posiciones

frank zappa dijo...

perrita, estamos de acuerdo, creo que el "codigo" no joder a los demas, es el punto de partida, de ahi en adelante todo se va conversando, igual siempre hay malos entendidos, pero diria el bambino la base sta, si partimos de ahi. Besos perrita, codificados, ja ja, buen finde

dur, no pasa nada, el comentario vale igual aunque sea para el otro post, jaja, un abrazo

belp, ahi tenes un caso clarisimo, tuve varios mejores amigos, y todos intentaron algo con mis novias, y ahi quien es el equivocado, si mi novia se fue con mi amigo, es que ninguno de los dos tenia los mismos codigos que yo, lo cual por ahi no significa que ellos no tengan otros, en ese caso mi codigo era "no te cago a trompadas porque ERAS mi amigo, pero solo por eso"

*LO*QUE*SEA* dijo...

supongo que cada cual los establece y muchos valorando los mismo tienen los mismos codigos, pero es casi imposible compartirlos, eso es lo dificil, entender los de los otros.
abrazos FZ!

Besos en la Plaza dijo...

Frank, puede ser como vos digas, que ellos tengan otros códigos, por ejemplo "Soy un topo y le entro a lo que venga"... pero qué se yo, se supone que entre amigos los códigos se comparten, se... acuerdan. Y además uno tiene a juntarse con gente que tenga cosas en común con uno, entre esas, quizás, algunos códigos...
Feo lo de tus "amigos", yo pensaría muy bien antes de utilizar ese apelativo con quienes quisieron algo con tus novias, pero bueno...
Sabés cuándo más se cagan en "nuestros códigos" (y no me refiero sólo al tema de amigos vs. novias/hermanas)? Cuanto más "buenudos" somos... y te lo digo por experiencia, jajajaaj

Dur dijo...

Los grupos y las afinidades se logran porq se tienen los mismos codigos.
No creo q se trate de establecer tal o cual codigo. los codigos coinciden con los tuyos o no coinciden, si coinciden se siente una union con esa persona/s, si no coinciden, simplemente en algun momento cada uno tomara su camino para estar junto a las personas q tengan un mismo codigo.
asi como dice lucre, de borrar con el codo lo q se escribio con la mano, para mi, es una especie de codigo.. codigos q yo no comparto pero codigos en fin... yo, q tengo codigos diferentes a esos, no podria entabalar una relacion con ese tipo de personas, sin embargo, esa persona se junta con individuos iguales q el y con sus mismos codigos

En mi opinion nadie tiene el derecho de decir q posee la verdad y q posee en sus manos el papel donde estan escritos todos los codigos q toda la humanidad debe seguir...
los Codigos son una cuestion mas "sentimental" q logica.
se entiende mi punto de viste??

mareo leer muchas veces la palabra codigos?? jaja! perdon, pero para poder entender bien mi concepto de la palabra "codigos" tengo q ponerla en mucha de las oraciones jaja!

Un abrazo

frank zappa dijo...

lo que sea, valorando lo mismo, es eso, cuando valoramos lo mismo compartimos mas estrechamente la manera de vivir y por ende los codigos, obvio que es dificil compartir todo, gracias por pasar, un abrazo, fuiste a ver a maiden???

belp, a mi me vieron la cara entonces en varias oportunidades de mi vida

dur, clarísimo, es cuestion de reconocer a tiempo a la gente para ir cada uno por su camino, y con sus codigos, te mando un abrazo