miércoles, 18 de marzo de 2009

brilla en libertad

cada pequeña cosa, que llega a mi alma, engaña un poquito a las sombras
como creer en alguien, agita el pulso y envuelve tanto movimiento
y si se acorta el tiempo al verte, si no me encuentras mas
sigue brillando en mi y en libertad

cada gota de lluvia, sobre mi rostro, cobra tu nombre en mis sentidos
como si tu perfume, invade el aire, metiendose en mis pensamientos
y si tu ser hoy se desarma, y todo termina ya
sigues brillando en mi y en libertad

siempre un rincon oculto, de mis latidos, encierra una palabra tuya
que desborda en mis sueños, y me acompaña, cuando la noche se hace eterna
y cuando la verdad me aterra, y todo es soledad
pienso en tu brillo y es mi libertad

siempre que la mañana, trae tu imagen, despierta una pequeña brisa
como si tu mirada, equivocada, tratara de buscar mis ojos
y si tu alma nunca es mia, y si no hay nada mas
voy a brillar por ti y tu libertad

15 comentarios:

GABU dijo...

O tuve un dejà vú... Oo

O estas palabras no sè porque catzo me resultaron familiares... :S

P.D.:De cualquier manera que sea no me des bola que el tema del alma me pone en estado de compungimiento [¿?] atroz!!!

Hubo una vez que la vida me permitiò conocer lo que con el tiempo se transformò en un amor (anque ya prescribiò),ÈL es mùsico y uno de esos dìas me hizo una canciòn,me la regalò grabadita y se llevò para siempre un trozo de mi alma desde el mismìsimo instante en que lo escuchè entonar con su preciosa voz: ♪♪♪...a quien dar el ALMA,si es que no estas,aquì...♪♪♪

Y HUYO PORQUE ME DIÒ EL MOCO AGAIN =(
snif snif snif snif

Besos en la Plaza dijo...

WOW

Es tuyo, no, Frank?

Es hermoso, chabón...

Besos en la Plaza dijo...

Frank, esto que te digo va con toda la onda y espero que no te ofenda...

LA PUTA QUE TE PARIÓ

Mucho más no puedo decir, je. Pero no es la primera vez que leo lo que escribís y siento que estás dentro de mi cabeza de a ratos...

Un abrazo, sin puteada

frank zappa dijo...

gabu, si me llegas a escuchar cantar a mi, mas que moco te vca a dar alergia, ja ja, te mando unos pañuelos, abrazo

belp, es mia, gracias, y vale la puteada, tendremos la misma onda o que se yo, en tu blog yo he leido cosas que me gustaria haber escrito yo, ahora por mas que miro adentro de tu cabeza, ja ja no puedo llegar a ver cuando pensas que nos juntaremosa zapar un rato

abrazo, las puteadas tienen mucho de amistosas a veces

La última de la fila dijo...

HERMOSO.
y para quién es AMIGO?

frank zappa dijo...

ulti, AMIGA, pensé en la mujer que AMO, y me alegro que te haya parecido hermoso

La última de la fila dijo...

Qué orgullosa debe sentirse!

frank zappa dijo...

eso espero!!

Passion dijo...

PRECIOSO FRANK!!
Que bonito lo que escribiste!!
Mas aún cuando esta dedicado desde el alma y con tanta inspiración para la mujer que amas...bellísimo!

TE FELICITO!

Un abrazo :)

La última de la fila dijo...

te lo aseguro AMIGO!

frank zappa dijo...

passion, muchas gracias, y gracias a vos por pasar

ulti, gracias AMIGA, si es asi, se cumplio el objetivo, un abrazo

*LO*QUE*SEA* dijo...

es muy lindo!!

frank zappa dijo...

lo que sea, gracias!! y gracias por venir

Verònica dijo...

"como si tu mirada equivocada tratara de buscar mis ojos"... queda resonando en mis timpanos.. cuànto quisiera yo que esos ojos se equivoquen... que se encuentren en el camino de la perdiciòn si eso representaran los mios.. muy bueno. un beso, Vero.

frank zappa dijo...

veronica, bienvenida por aqui, a veces quisiera que no este equivocada la mirada que me encuentra, pero, de ultima que me encuentre por error, pero que me encuentre
gracias por tu visita, un beso