lunes, 23 de marzo de 2009

actos del 24 de marzo

Mañana 24 se va a reabrir la perla, en principio iba a ir Cristina, y tambien schiaretti, despues Cristina dijo que no iba, y el señor gobernador tampoco, mejor, la que si va estar, es mi vieja, como siempre, yo acompañare desde lejos, pero ahi estare, eso es a la mañana
a la tarde, es la marcha en la plaza San Martin, o sea que la vieja se pasa el dia completo en Córdoba capital
el miercoles 25 a las 11 de la mañana haran un homenaje en Alta Gracia, en la plaza Solares, aparentemente habra solo dos oradores, el intendente, y mi mamá, como quisiera poder ir, aunque sea a sacarle una foto

Pergolini en este momento esta pasando una de las dos canciones que no puedo escuchar

6 comentarios:

Lucre dijo...

Una grande tu vieja Frank. Sin dudas. Yo justo estaba por postear ahora la invitación para el acto en la Perla.

Besotes.

frank zappa dijo...

buenisimo porque yo no se el horario,lo que iba a postear yo era su foto del dia que la recibieron

Besos en la Plaza dijo...

La verdad que sí, una grossa tu vieja, Frank. Seguro para ella vas a estar ahí aunque físicamente no puedas, no?

(Ahora queremos saber cuáles son esos dos temas)

frank zappa dijo...

si, claro, el dia de la perla yo la llamaba por celu y la veia por tele como miraba adentro de la cartera y me puteaba por lo bajo, ja ja ella siempre sabe que yo la acompaño como puedo


ya las voy a postear a las dos

Passion dijo...

MADRE HAY UNA SOLA!
Acompañala con el apoyo que merece!
Una grossa tu vieja!

UN ABRAZO!

frank zappa dijo...

passion, una sola, pero estan en todos lados, no? a veces no se como hacen
un abrazo