miércoles, 25 de febrero de 2009

only music II

yo - mira que yo tengo clase de guitarra hoy

F - a que hora boludo?, me parece que no llegas, ja ja

yo - a las 7

F - y si son las 7 y 20

yo - me quiero matar, no puedo ser asi!!!!

igual agarre el auto fui hasta lo del profe, y le pague la clase, no me queria recibir la plata

yo - hola, te vengo a pagar la clase y a pedir el numero de tu celu

profe - no hay drama loco, la pasamos para la proxima

yo - no, que proxima, si no vine porque me olvidé, se me trastocaron los horarios

profe - no importa, igual viniste

yo - mirá, si me pasa esto a mi, yo te reputeo por hacerme perder el tiempo, asi que no te voy a hacer perder el tuyo, y menos te iba a avisar por mail cuando ya se pasó la hora, pasame el celu por las dudas y agarrá la guita que es tuya

profe - la acepto, pero solo porque tu actitud no la vi nunca, generalmente el que falta, no me paga nunca la clase, o se hace el boludo o directamente no viene mas

yo - nos vemos el martes, si ves que 7 y 5 no llegué, me llamas?

profe - anda a cagar boludo

yo - ja ja, nos vemos


me fui mas tranquilo, pensaba que me iba a mandar a la mierda

3 comentarios:

GABU dijo...

¿Còmo te va a mandar a la mierda si los que siempre te dejan plantados son justamente los profesores?

P.D.:Làstima que estas actitudes de respeto no son contagiosas,eh?!

MUACKS! ♣

Laperraseescapó dijo...

Qué demostración de respeto!! Lo peor es que éste tipo de cosas, como la actitud que asumiste de hacerte cargo y responder a la situación como se debe, son las que llaman la atención... Estamos tan desacostumbrados!!!
Besos♥


pd. Y para la próxima clase poné el despertador, alguna alarma, que se yo... lo que sea, pero no te olvides. Porque yo quiero escucharte tocar, eh?

frank zappa dijo...

gabu, por suerte no me paso nunca eso, el profe que yo tuve de bateria era muy responsable, y antes de eso, en el conservatorio, a veces el profe faltaba, pero era gratis estudiar ahi, y las clases las recuperabas, donde me pasaba esto era en la sala de ensayo, te reservaban hora, no venian, te clavaste con las horas libres y al pedo y no las cobrabas mas, y si les reclamaban no volvian mas y listo, y en este caso puntual, el pibe vive de dar clases de guitarra, no es un hobbie, yo respeto el trabajo de los demas tanto como el mio, muchos besos

perrita, de eso justamente se trata, el respeto esta tan pisoteado y hasta es tan desconocido por mucha gente, que un dia va a terminar por desaparecer, son formas de ser, a mi me gusta que me respeten tambien, ya puse una alarma permanete en mi celu a ver si no me pasa mas, te mando un abrazo enorme, y gracias por visitarme