lunes, 9 de febrero de 2009

me robé un tango de otro blog

Otario que andas penando

Jajarai... jajai... jajai...
Jarajajai... jarai… jojo...
Otario que andás penando
sin un motivo mayor.
Quien te dijo que en la vida
todo es mentira, todo es dolor,
si tras la noche más oscura
sale el sol.
Y de la vida hay que reírse
igual que yo...
Jajarai... jajai... jajai...
Jarajajai... jarai… jojo...
Que te importa si la mina
del bulín se te piantó
y te traicionó el amigo
y la timba te seco.
Si el destino que es criollazo,
justiciero y vengador,
ha de darlos contra el suelo
a la ingrata y al traidor;
suenen... suenen las guitarras,
que se alargue el bandoneón,
que la música es olvido
y el olvido la ilusión,
que ha de darte la alegría
y el consuelo en el dolor,
para que así vos te rías
igual que me río yo.
Jajarai... jajai... jajai...
Jarajajai... jarai… jojo...
Otario mjj… que andás penando
sin un motivo mayor.
Quien te dijo que en la vida
todo es mentira, (que vá) todo es dolor,
si tras la noche más oscura
sale el sol.Y de la vida hay que reírse
igual que yo...
Jajarai... jajai... jajai...
Jarajajai... jajajaja… jarai… jojo...

Letra de Alberto Vacarezza
Musica de Enrique Delfino


gracias perrita por haber publicado esto

2 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Un placer. Me alegro que te haya gustado.
Besotes

frank zappa dijo...

me gustó mucho, tambien creci con mis padres escuchando tango siempre, y este en particular lo publicaste en un momento medio especial y me pego justo digamos, te mando un abrazo, gracias por pasar