miércoles, 11 de febrero de 2009

fotos sacadas por mis hijos II
















6 comentarios:

GABU dijo...

La primer fotìn,no sè porquè me parecìò un pedacito de esos bancos de soral sumergidos...

P.D.:Sigo observando magia!!! :)

MORE KISSES

GABU dijo...

FE de RATAS:

¿"soral"?

Perdòn,quise escribir CORAL... ;)

frank zappa dijo...

ja ja, es una hortencia si no me equivoco

Si dijo...

Vos fuiste la inspiracion para empezar a escribir sobre mi flia. Veo que tambien inspiras a otros a expresarse.
Gracias y besos

Blonda dijo...

Cómo vienen los chicos eh!Me da un poco de miedo....creo que ya traen el chip del futuro incorporado...

un beso!

frank zappa dijo...

si, muchas gracias por lo que me decis, y tambien por haber vuelto a pasarte por acá, un abrazo

blonda, si, es asi, lo traen ya incorporado, y tienen una velocidad mental para la que yo, al menos, no estoy entrenado, ja ja, pero no paro de aprender, te mando un abrazo, gracias por pasar, besos