miércoles, 25 de febrero de 2009

el grandote

el sábado pasado, mi hijo tenia el cumple de una nena, que habia sido compañerita de el en sala de 4, el, la sala de 5 la hizo en la escuela en la que ahora empezó primer grado, asi que esta nena hace un año y pico que no es mas su compañera, pero se ve que tenia un lindo recuerdo de mi indiecito terrible, y lo invitó a su cumple, la madre lo llevo, me pasó la direccion y me dijo, a la salida vas vos, ok, llegada la hora me dirigi al lugar en cuestión, obviamente tarde, entré esperando que ya no quede nadie, pero parece que el cumple venia demorado y estabn todos ahi, abrazos por aca, besos por alla, tanto tiempo, que grande esta tu hijo, y demas saludos de compromiso cuando de pronto veo medio de refilón a un grandote, que a su vez, me miraba de costadito a mi, veo que se hizo el boludo y se dio vuelta, entonces me acerque y me paré al lado, queria sacarme la duda, y si, era el, y me saque las dudas nomas, el tipo es dos cabezas mas alto que yo, y esta claro que el me recuerda a mi, tanto como yo a el, pero a mi me dio la cara para ir y pararme al lado y mirarlo como saludarlo, el en cambio agacho la cabezota, se hizo el boludo, agarró a su hija de la mano y se fue, y terminé de sacarme las dudas, si el dia que nos peleamos, el hubiera tenido razon, yo me habria roto la nariz contra su hombro, y el lo sabia, por eso no me quizo mirar, hubiera sido bueno, grandote, que te hagas cargo de eso en el momento y adelante del policia al que le decias que yo estaba loco

2 comentarios:

GABU dijo...

Lo peor es que no se hizo cargo ni aùn despuès de que pasò tanto tiempo,no??

P.D.:Sentir verguenza y encima ajena es una de las sensaciones màs desagradables,ni hablar de tener que bajar la mirada de la verguenza tambièn!!

MÀS BESOPPPPP :)

frank zappa dijo...

gabu, estoy de acuerdo, pero no se si el tipo sintio vergüenza, o si sigue pensando que estoy loco y por las dudas le que le quiera pegar no me quizo mirar, ja ja,

besos