viernes, 27 de febrero de 2009

el buen pastor




el año pasado, cuando me enfermé en las vacaciones


tuve que ir hasta el sanatorio allende,
baje del colectivo en plaza españa y fui
caminando, dentro


de mi mundo,
no me di cuenta


pero cuando sali


al volver, me encontre con este paseo comercial, y como no tenia ni idea de su existencia cuando lo vi casi me caigo de culo en la vereda, cuando hicieron esto??






















la verdad es que esta bueno, la carcel ahi en el medio de la ciudad
era una cagada, igual no quise entrar, la ultima vez que estuve ahi adentro fue el dia antes de la fuga de mi hermana, y era un lugar
que me traia unos recuerdos horribles


no se que sentirá la gente cuando se sienta a tomar un cafe ahi, en un lugar que fue tan tetrico y oscuro, pero es una sensacion que no quiero conocer, pero me alegra que no sea mas una carcel.




Hoy acordandome de vos porque es tu cumpleaños, me acorde de ese dia que pasamos juntos ahi adentro, mira lo que es ahora


fotos: www.cordoba.com.ar

6 comentarios:

Cookie dijo...

Parece precioso, debe serlo.
Qué loco que haya sido una carcel!!

Gracias por el turismo baratiiito. :D

Un abrazote.

Laperraseescapó dijo...

¿Hoy es su cumple?
Yo también me alegro que no sea más una cárcel. Pasaré por ese lugar pensando en ella y en vos.
Excelentes fotos, como siempre.
Te mando un abrazo inmenso y un montón de besos.

frank zappa dijo...

cookie, al lado de lo que era antes es un palacio
de nada, abrazos para vos, que bueno verte por aca

perrita, hoy es su cumple,
queda mucho mas lindo sin eso feo ahi, no? y me encantaria saber si siguen estando los monos en la fuente que habia en la plazoleta, cuando pases me decis

un abrazo

abrazo, gracias por pasar

Besos en la Plaza dijo...

Frank, ni idea tengo de la historia que contás pero con 5 palabras ya se entendió que debe ser fuerte...

Es bueno que lo hayan reciclado, me pregunto como vos, qué se sentirá estar ahí simplemente tomando un cafecito, no?

CERDOS Y CERDAS dijo...

Interesante blog...
volveré con la frente marchita

saludos desde el chiquero

frank zappa dijo...

belp, el siguiente post por ahi te cuente un poco de esta historia, es un poco largo, pero me parecio un relato muy interesante, y respecto de el cafe ahi adentro, en realidad para el que no sabe no debe ser movilizante, pero el que conocio ahi adentro no se lo olvida nunca mas, gracias por pasar, un abrazo

cerdos y cerdas, bienvenido por aqui, pasate cuando quieras, un abrazo