martes, 6 de enero de 2009

sueños

un sueño se vistio de madrugada,

y dejo mi habitacion por la ventana,

se fue tras una vida, una aventura,

y se olvido su cruz bajo mi almohada,

buscó encontrar por mi, lo que no pude,

mirando donde no quise ver nada,

sabiendo que escondemos con excusas,

el miedo que mutila nuestras ganas,

no se si es que yo no pense en su ausencia,

no se si es que su ausencia no se iguala,

ya supe como es vivir sin sueños,

ya supe de la cruz junto a mi espalda.

lo cierto es que llego a mi una mañana,

contando que ha librado mil batallas,

trayendome mi alma de a pedazos,

que habia yo perdido en tantos años.

ahi le di su cruz, me dio mi alma,

y marchó fiel a seguir su enseñanza,

de lejos me gritó que no me rinda,

que no deje la vida por reproches,

que deje ir la culpa y el martirio,

que tate de soñar algunas noches.










hasta que el viento me arrastre de nuevo

6 comentarios:

GABU dijo...

Intentemos tambièn soñar de dìa y con los ojos abierto...

P.D.:Si lo logramos la sensaciòn es indescriptiblemente placentera...

BESOTE DE FUERZA

Blonda dijo...

Quería asegurarme de que te enteraras que acuerdo totalmente con tu comentario en mi blog.Sobre todo en que los hombres creen que al mentirnos nos lastiman menos y el sabor de la mentira duele el doble, porque sabemos que detrás se oculta algo que nunca terminaremos de saber.

Un beso y gracias por la visita.Ojalá se repita porque me encantaron tus palabras.

Blonda

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu estilo,me encanto encontrar este blog, contame entre tus lectoras!
besos

Angie

frank zappa dijo...

gabu, de dia siempre pude, mas de lo normal te diria

besos y gracias por pasar

blonda, estoy enterado, y gracias por todo, te sigo visitando un abrazo

angie, gracias por pasar, y gracias por tus palabras, te cuento, un abrazo

МДЯїЖД dijo...

Dicen que soñar no cuesta nada y que nunca hay que renunciar a los sueños... en eso estamos...
Gracias por visitar mi espacio escultorico...
Y me parace muy interesante tu espacio... me encontrare seguido por aqui...
Besos
Marixa

frank zappa dijo...

gracias a vos marixa por visitarme a mi, te mando un abrazo