martes, 13 de enero de 2009

no quiero que me mires

estabas linda, yo te miraba, vos lo notaste, te gustó que te miren, sin embargo pusiste cara de desprecio.... y te diste vuelta, pero te resultó lindo que alguien haya reparado en vos, tanto es asi, que pasaron varios dias, y cada vez que nos cruzamos, te fijaste, y otra vez miraste para otro lado, como diciendo, no quiero que, vos, me mires, pero nos cruzamos seguido, y asi las cosas, esta claro, el que miró para otro lado, fui yo, no te gustó, esperabas que la siga, creiste que lo haria siempre, yo me rei por dentro, y segui mirando para otro lado, que clase de ego te aprisiona?

6 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmmmnosè si yo particularmente llamarìa ego a esa situaciòn,eh?!

P.D.:Creo que se trata de una histeria bastante bien definida y de la que nos gusta tanto a hombres como a mujeres... ;)

BESITOS MIRONES (y què!tomà!)
jajajajajajajajajaj

frank zappa dijo...

claro, mirame mirame mirame, no me mires, o bien, no lo hagas no lo hagas por favor hazlo.

besos gabu, gracias por pasar siempre

Laperraseescapó dijo...

Me encanta la histeria de la mirada, en un primer momento. Después me gusta jugar con la mirada y sacarle la histeria... jajajjaja ¿se entiende?

¡¡¡Cuántas cosas transmitimos a través de éste sentido!!!

Besotes

frank zappa dijo...

claaaaro, en algun momento hay que sacarle la histeria, asi no se termina el juego, asi es como terminamos mirando a otra parte

besos gracias por pasarte por acá

*LO*QUE*SEA* dijo...

por ahi hiciste lo que ella quería, que no la miraras más.
Besos y buenas vacaciones! que nada te detenga!

frank zappa dijo...

lo que sea, el asunto es que me da mucha gracia que la gente pretenda elegir a quien los va a mirar y a quien no, era un juego, nada mas

te mando un abrazo enorme