martes, 6 de enero de 2009

hasta aca llegamos

habia un par de historias y de fotos que tenia pendientes de postear, quizas lo haga algun dia, por ahora mi animo me está llevando a parar un poco, a tomar aire, a recuperar fuerza, por mi situacion familiar no se donde estoy parado, y asi no puedo.
a todas las personas que pasan a visitar este blog, les quiero agradecer el haberse tomado el tiempo de leer mis historias, y les quiero agradecer los comentarios que me fueron dejando a lo largo del tiempo, yo voy a volver, cuando me sienta bien voy a volver, un abrazo

2 comentarios:

GABU dijo...

TOMESÈ TODO EL AIRE QUE SE MERECE!!!

Pero no se olvide de gozar cada partìcula del mismo... :)

BESITO AIREADO

frank zappa dijo...

gabu, me parece que mas que aire necesitaba unos golpes, y ya me los dieron, me vinieron bien

besos