lunes, 12 de enero de 2009

en camino a mi ciudad

no dejo de recordar que el año pasado lo unico que vi de Alta Gracia, fue la casa de mi vieja desde adentro, de las tres semanas que estuve, dos las pase en cama, por lo que no hice nada ni fui a ningun lado, y estando a una semana de volver, ya siento el olor de los eucaliptus del arroyo, y pienso en todo lo que no hice el año pasado y ahora planeo:

pasar por el valle Buena Esperanza a fumar un par de ellos con mi hermano,
ir a Cabalango a tirarme en el socavón, y a la vuelta parar en Carlos Paz a tomar una cerveza,
llenarme completamente de tierra en el camino a la Cumbrecita,
cruzar las altas cumbres para ver si mi amigo el yugoslavo todavia vive en Mina Clavero, y de ahi arrancar para Nono porque todavia nunca entré al museo Rocsen.
ir a Córdoba capital por lo menos un jueves, a visitar la piedra de mi papá que esta en la plaza San Martin, y dar la vuelta a la plaza con mi mamá
charlar un rato con cada uno de mis 9 sobrinos, (bueno, 8, porque una esta en suecia)
ir a la gruta de Lourdes, a cumplir con mis promesas y subir la montaña hasta la cruz,
tirarme en el patio a la noche a mirar las estrellas
si llueve, salir a caminar por el arroyo y volver a casa mojado
ir a pescar mojarritas con mis hijos (y vuelta al agua)
prender un fueguito de noche en cualquier parte

si se me ocurre algo mas lo anoto, acepto sugerencias

6 comentarios:

*LO*QUE*SEA* dijo...

que delicia! imposible no disfrutarlo. (ahh ojo con el fueguito, que quede bien apagadito)

frank zappa dijo...

cuento los dias como los presos, despues depende del clima que haga todo los que pretendo, pero el plan está, y el fuego, siempre seguro, vi en tu blog que estas de vuelta de tu viaje, espero que la hayas pasado muy bien, te mando un abrazo

Almita dijo...

después de un tiempo sin comentar, quería desearte unas excelentes vacaciones y espero que puedas concretar todos esos planes! suena un poco agotador hacer entrar tantas cosas en pocas semanas, pero seguramente llenarán de energía!!!! un beso y siempre te sigo!!!

frank zappa dijo...

almita, algunas cosas seguramente las tendré que negociar, por ejemplo la tierra de la cumbrecita, lo demas es todo cerca, de todas maneras, esto es lo que tengo planeado yo, y se que a mis hijos les interesa, despues tendre que ver que opina la madre, a la que no le gusta ni la tierra ni mi amigo el yugoslavo ni las mojarritas, ni carlos paz, pero que se yo, veremos, ja ja, algo va a salir

te mando un abrazo, muchas gracias por pasar

Laperraseescapó dijo...

¿Pudiste hacer todo lo que tenías planeado? Bueh... como verás yo sigo con mis preguntas... jajajja.
Espero que gran parte de esos planes los hayas podido realizar y sobre todo disfrutar.

Aparte de ésto quiero contarte que mi curiosidad pudo más (JA!) y acabo de leer todo tu blog. Sí recién... siendo ya las tres de la mañana, aproveché que me quedé en casita tranquila y te leí todo.
Ahora comprendo más cabalmente el "nada me detiene".
Todo lo que has escrito, testimonio de tu vida es muy fuerte. Ojalá nunca hubieras tenido que pasar por momentos tan dolorosos como los que te tocaron vivir.
Evidentemente la fuerza los caracteriza, tanto a vos como a tu familia.

Mis respetos Sr.
Besotes Preguntones.

frank zappa dijo...

perrita, recien me doy cuenta de este comentario, te pido disculpas por ser tan colgado, y te agradezco muchisimo todo lo que me decis, y que te hayas tomado el trabajo de leer todo y a esa hora, gracias por tu curiosidad, un abrazo gigantesco