jueves, 11 de diciembre de 2008

primera semana

y aca ando....sin extrañar mi antiguo puesto, y viendo como quien lo ocupa, corre de aca para allá, y yo mientras espero que me autoricen todos los perfiles y demas boludeces, voy haciendo algunas cosas, pero en general, me rasque bastante estos tres dias, no se si me saque la presion de la caja y de la guita, o si es porque tengo una sola funcion ahora y no dos, pero hoy ya me dijeron que me cambio la cara, (mmmm, fumé a la mañana hoy??) como sea, cambie de puesto y hasta ahora, esta bueno, que siga asi!!!

2 comentarios:

GABU dijo...

OPCVIO!!!!!!!

Còmo no te va a cambiar la caripela si ya no estas de acà para allà como trompada de loco???!!!

P.D.:Que buenìsimo cuando se nota para bien los cambios,eh?!
El problema serìa si a alguien le jode la versiòn naif de tu face y decide acoplarte funciones... ¬_¬

Bah! A esta altura del año,quièn catzo està haciendo algo?

Mmmmm... Creo que yop... =(
Cuack!!

BECHUPS EN EL OSTRACISMO ABSOLUTO

frank zappa dijo...

gabu, la verdad que me gustó mucho que me digan eso, yo no lo habia notado, y si a alguien le molesta....MEJOR!!!!!!

besos, y gracias por pasar, cambio el ojo, este esta mas civilizado??