jueves, 18 de diciembre de 2008

el libro de los abrazos

esto me lo dejó Yo, en un comenario de un post, y a mi me gusto mucho




Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia,pudo subir al alto cielo.
A la vuelta contó.
Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.
Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear,
y quien se acerca se enciende.

E. Galeano

El libro de los abrazos

4 comentarios:

Cecilia dijo...

La verdad re lindo!!Y muy importante!!
Besos

GABU dijo...

Pavada de texto del MAESTRO GALEANO,eh?!

A veces suelo tildarme a pensar cuàl serà mi FIRE STYLE'S (¿?)

P.D.:Si tan solo tuvièramos màs presente TODO lo que somos capaces de encender aunque màs no sea con una mirada,que aunque parezca simple conlleva la profundidad del alma...

Y mejor me rajo porque estoy hìper sensible y me da el mocaso!!
buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESOTEP

frank zappa dijo...

cecilia, a mi me gusto mucho, no lo conocia

gabu, yo no me animaria a pronosticar como es el mio, me conformo con que esté

si, a veces no podemos tomar conciencia de lo que podemos encender en los demas, pero sabiendo de la capacidad que tenemos, podriamos darle mejor uso al fueguito

muchas gracias por pasar y muchos besos

*LO*QUE*SEA* dijo...

es eso, por ser fuego encendemos tambien en los demas, de eso se trata.
Besos!!