jueves, 18 de diciembre de 2008

"...si no hay amor, que no haya nada entonces..."

indio

4 comentarios:

Cecilia dijo...

No hay mucho para decir... la frase lo dice todo!!!
Abrazo y beso

GABU dijo...

¡¡¡ Upalalà !!!

Dejá vù tal vez???

Hoy a la mañana escuchè atentamente èste tema cuando lo pasaron por la radio...

P.D.:El AMOR es un tesoro que NO podemos negarnos a ver ni a sentir...

"...EL PLACER ES TAN OSCURO COMO EL CULO DE UN TOPO NEGRO Y SI NO HAY AMOR QUE NO HAYA NADA..."

BESITOS ILUSORIOS (aùn)

Cecilia dijo...

Comparto TOTALMENTE la P.D. que escribio Gabu!!!Pienso igual!!
Besos

frank zappa dijo...

cecilia, la frase lo dice todo, y no tiene misterios

gabu, yo venia pensando en esa cancion cuando mario la paso, y ahi me dije, siii, la pongo en un post

yo tambien estoy de acuerdo con la postdata

muchos besos y gracias por pasar a visitar mi blog siempre, muchas gracias