martes, 23 de septiembre de 2008

Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos

7 comentarios:

GABU dijo...

O sea...

Si le sirve de algo: SOMOS DOS!!! :(

BESOS REALISSSSSSSSSTASSSSSSS
jajajjajajajaja

♋ Mariposa dijo...

te llevò la primavera? a dònde estàs q no te veo?
besos Frank!!! muaaaac

frank zappa dijo...

primero que todo perdon por el tiempo que paso sin siquiera entrar a ver mi blog, otra vez la pc en arreglo, aparentemente el mother (ni se si se escribe asi) se pone en corto y jode al disco rigido, eso es lo que entendi, ya me anticiparon unos 300 pesos el cambio de tal aparato, y en el laburo no me estan dando respiro, nos bloquearon facebook, nos bloquearon youtube, no te dejan hacer nada, y obvio cada vez te piden mas cosas.

ahora si

gabu: me sirve, me sirve, esa sensacion hay que vivirla para conocerla, y en mi caso es muuuuuuy realista

muchos besos

mari: y yo que esperaba la primavera con tantas ansias de que se termine el frio, ja ja, estamos medio enredados, ya vamos a volver a asomar la vista afuera a ver que encontramos

besos para vos tambien

gracias por pasar aun en estos periodos de ausencia

muchos abrazos

Cecilia dijo...

La verdad se te extraña!!!
ya te lo dije!!! creo q si no me equivoco justo hoy!!! provecha q hace mas calor!!
Beso

Julia dijo...

muy buen tema! =)
saludos Frank!

frank zappa dijo...

cecilia, vos me decis que me extrañas aunque me hayas visto hace un rato, ya no te creo mas, ja ja

julia, es un tema que me gusta mucho y que me identifica mucho tambien, unos capos los yoruguas estos

Cecilia dijo...

Si pensas asi!!!
Yo digo lo que siento!!