lunes, 15 de septiembre de 2008

y a ustedes les dejamos nuestros hijos?

- buenas tardes, hablo con la mamá de augusto?, la llamo del cumpleños en el salon laberintos

- si, soy yo, pasó algo?

- quedese tranquila señora, su hijo esta bien, pero quisiera que se acercara por el salon por favor

- ahora voy, que pasó?

- bueno, su hijo se cayó y se golpeó, no es grave pero quiere ver a su mamá

- enseguida estoy ahi

la cuestion es que cuando llegamos al salon, desde la ventana, vemos a nuestro hijo que se colgaba no se de donde y bajaba un tobogan de cabeza,

entramos, el pibe nos fulmina con la mirada

- porque me vinieron a buscar tan rapido?????

- nos llamaron augusto, estas bien? que te pasó? donde te golpeaste?

nos mira como preguntando porque fumamos tanto...

- yo no fui el que se golpeó, fue agustín, esta ahi, todavia llora

vamos a ver al pobre pibe, que lo unico que dice es mamáaaaaa y tiene terrible chichón en el mate
la miro..., me mira..., por donde empiezo...por el dueño? o por la estupida que llamó?

11 comentarios:

GABU dijo...

Yo creo,reitero:YO CREO,que tendrìas que aunque sea pispearle la jeta a la UNINEURONAL que llamò,ahì esta la clave porque se la portaciòn de caripela no se zafa,vistessss???

P.D.:Y el dueño es un tema a parte,màs allà de la cara de la UNINEURONAL,hay que agarrarlo de las tarlipes por inèpto!!

O acaso no sè da cuenta que en ese preciso instante es el ÙNICO responsable de los crìos ajenos??

(creo que nunca dejarè de preguntarme por què la gente sabiendo que tarda exactamente lo mismo en hacer las cosas bien que mal,elige hacerlas MAL ¿?)

KISSES

frank zappa dijo...

mi primera reaccion hubiera sido armar un quilombo barbaro, pero habiendo chicos presentes, y un festejo que no merecia terminarse por dos idiotas, opte por esperar a la mamá de agustin y pasarle la posta, ella se encargo de su parte y de la nuestra con suma solvencia, me encanto esa parte

yo creo que a veces, tardan mucho menos cuando las hacen mal, y eligen hacerlas igual porque deben pensar que rapido y mal sirve para algo

besos gabu, y bien dados, ja ja

Constanza dijo...

ah noooooo.. es de las peores cosas que te llamen para avisar que tu hijo se lastimó (por más que sea un raspón.. hasta que no lo ves, no lo creés, y encima son tan forros de no verificar quién es el pibe???? no te puedo creer!

*LO*QUE*SEA* dijo...

jajaja la intención de la mirada de tu hijo me mato!!

♋ Mariposa dijo...

hoy vi en el noticiero que falleciò un bebe en una guarderìa, y tu texto me vino a la mente...
cuànta incosciencia
besos Frank

Maria Noel dijo...

nah.

frank zappa dijo...

constanza, justo eso fue lo primero que les dije, que si verificaban quien era el que se golpeó, no solo no nos hacian asustar a nosotros, sino que a la mamá que correspondia le avisaban a tiempo, hasta que llego la madre el pobre pibe lloró mas de media hora

lo que sea, nos taladro con la mirada, estaba enojadisimo, nunca se quiere ir de los cumpleaños y en ese el sabia que habia pasado poquito rato, siempre dice, no jugué nada, esta vez tenia razon

mari, hay cosas que no se pueden evitar, despues supimos que el pibe se golpeó porque lo tiro otro nene, la gente del salon digamos no tuvo culpa en el accidente, pero verificá primero antes de llamar a cualquiera, y ademas, esto no era grave, pero sabes el tiempo que se perdia si habia que llevarlo a hacer ver?

maria noel, que lindo verte por acá, veo que mi relato te dejó sin palabras, ja ja, yo tenia tantas en ese momento que me tuve que morder

Cookie dijo...

Pobrecito tu nene, que susto!!!
:P

Y qué boluda la mina, elemental verificar a quien se llama!!!

Saludos!

frank zappa dijo...

cookie, creo que el se asustó mas de que se lo lleven antes de que termine el cumple, era lo unico que le importaba.

saludos, gracias por pasar

Cookie dijo...

Claaaaro!
Imaginate que espanto, pobrecito.
No se juega así con los sentimientos de los niños.

:P

Un abrazo.

frank zappa dijo...

no, claro, ni con los nervios de los padres tampoco, jaaj jaa