martes, 16 de septiembre de 2008

rick

hoy no se que escribir

5 comentarios:

GABU dijo...

Nada!!

¿Què se puede escribir cuando hasta la nostalgia se nos pone de luto?

P.D.:Yo me desayunè con la noticia mientras escuchaba "US AND THEM"... :(
(caSual caUsalidad,no?)

BESO CON TRISTURA :(

Constanza dijo...

triste eh? pensar que crecimos con su música..

frank zappa dijo...

agradezco haber visto la reunion del live8, yo ni sabia que estaba enfermo, cuando se murio harrison uno estaba al tanto y sabia que el tipo sufria, lo mismo cuando se murio zappa o joey ramone, esta me tomo por sorpresa, tenia la esperanza de se vuelvan a juntar

Ramita dijo...

Hola, gracias por tus comentarios... y ahora debo decirte cuan triste me puso la noticia.. en ese instante no se me ocurrió otra cosa que escuchar música..

*LO*QUE*SEA* dijo...

La utopica ilusion de verlos juntos se ha perdido! por suerte nos ha quedado su extenso -pero nunca suficiente- registro.