martes, 23 de septiembre de 2008

el loco soy yo, no??

lunes, 18:00 hs, cruzo la polvorienta plaza de retiro, paso al lado de la torre de los ingleses, llego a la vereda, semáforo que cambia a rojo, todos paran, empiezo a cruzar, todos paran??, todos menos un taxista que se sube a la senda peatonal y frena contra mis piernas, lo miro y sucede lo siguiente:

yo: no pensas frenar?, hasta donde me vas a empujar?, la senda peatonal empieza ahi (señalandoselá)

taxista: la culpa es tuya porque te me tiras arriba del auto, aparte venis hablando por celular y no me viste

yo: vos tenes que frenar antes de la senda peatonal, y que tiene que ver el telefono?, me atropellaste, flaco, que onda? es culpa mia?

taxista: sí, es culpa tuya, boludo, jodete y anda a la puta que te parió

acto seguido con toda la paciencia que me caracteriza le emboqué un patadón en el guardabarros, creo que hasta le deje la marca del zapato estampada en la chapa negra, que con la dureza de los autos modernos, obviamente se abolló mal, el tipo tiró el freno de mano y cuando se bajó, yo me alejé unos metros

taxista: te voy a matar, boludo, mira como me dejaste el auto

yo: ( casi en el primer boulevard) fijate de no pisar a la gente en la senda peatonal, y ahora andá a arreglar el guardabarro, idiota

taxista: (corriendo, puño en alto) te mato, te mato

yo me di vuelta y sali corriendo, crei que lo dejaba atras en unos metros, pero me persiguió hasta adentro de la estacion y yo empece a correr en circulo buscando que no me agarre y si encontraba un policia, pero claro, andá a encontrar un policia cuando te estan por matar, di unos pasos mas, y decidido a perderlo me entremezcle con la gente y me fui a la boleteria mientras lo veia regresar a su auto, medio gritando medio llorando, la proxima vez que pises a alguien en la senda peatonal, pedile disculpas y listo, en lugar de echarle la culpa y putearlo.

ahora jodete vos, boludo

7 comentarios:

GABU dijo...

Mal ahì,eh????

La pròxima vez mi querido FRANK,me llevas encima un sìmil fibròn que actùa como gas paralizante (doy fe que lo he utilizado),y cuando te topes con un pelotudo importante como ese le das un toquecito y voilà!!!
jajajajajajajaja

P.D.:Postalina,sòlo una vez utilicè el gas contra un nardo que casi me atropella y encima me querìa fajar!!!

¿Què le pasa a la gente?
Tan locos estamos que le pegamos a una mujer y ya desconocemos la palabra "disculpame" ¿?

(lo peor de todo es que creo que me estoy contagiando de esa furia MICHAEL DOUGLAS style's) :(

BESITOS Y ESPERO QUE ESTES BIEN ;)

frank zappa dijo...

gabu, si hacen una segunda parte de esa pelicula, deberia protagonizarla yo

besos, estoy bien, pero estoy cada dia mas intolerante, no paro de pelearme con la gente

GABU dijo...

Mirà eso del protagònico me parece que te lo peleo cabeza a cabeza,eh?! ¬_¬

P.D.:Vos estas intolerante pero sos hombre...

Sabès lo que garparìa una remake femenina de esa pelìcula??? :þ)
juasssssssssssssssssssssssss

BESOS IRASCIBLES .-)

*LO*QUE*SEA* dijo...

uy! como sería el patadon para que te persiguiera hasta la estación!

♋ Mariposa dijo...

Hola Frank! me matò el relato, imaginè toda la secuencia, y que esperabas de un taxista??? lo lamento `por aquellos que seràn buenos conductores, pero mi expreriencia con taxistas siempre fuè pèsima hasta que a uno le abri la puerta cuando venìa un bondi, opsssss no lo vi!
tranqui, yo tambièn peleo y puteo...
ommmm un tecito de tilo?
besos Frank!!!

frank zappa dijo...

ja ja, gabu, nos presentamos a un casting???

lo que sea, le pegue fuerte, si, por suerte no se me rompio el zapato, despues de todo, el con su auto me pego a mi, y menos mal que yo no me caí porque me pasa por arriba.

mari, yo no pensaba condenarlo por ser taxista, sino por pelotudo, seguro hay otros mejor educados, no es la primera vez que me peleo con alguno, espero que sea la ultima

muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de pasar por este humilde blog, les mando muchos abrazos y espero no tener mas de estos problemas, que ademas, cuando se me pasa la calentura, me siento un animal por lo que hice

keithmoon dijo...

re bien el relato!!!!! voy a hacer un blues con esta historia...saludos....