viernes, 5 de septiembre de 2008

The Cure - A Night Like This

oh oh oh i want to change....

3 comentarios:

GABU dijo...

Quelopariò!!!!

BLOGGER hoy no funca bien,por eso te dejo acà lo que te querìa decir respecto a la DIOSA SIOUX,que igual esta bastante vinculado a ROBERTITO SMITH...

P.D.:Me mataba esa influencia de la VELVET que tenìa!!!
Y saberlo a SID VICIUS con ella junto a ROBERTITO SMITH (que no tenìa idea de THE CURE ni por asomo,hasta que dejaron de ser pareja),era lo màs!!!

** Escuchaste la versiòn de "HELTER SKELTER" que hizo esta tremenda mujer???

BESOS ECLÈCTICOS :)

frank zappa dijo...

si, la escuche y me encanta pero en el video esta desafinada, por eso no lo subí, no era la misma mezcla el audio que usaron para el video que el que editaron para un cd, que si no me equivoco nunca salió, y sid fue su primer baterista, solo fue un show de media hora el dia del debut, casi nada el batero

the cure en argentina fue mi primer show internacional, robertito tiene un lugar en mi discoteca y siouxie uno en mi corazon

Anónimo dijo...

THE CURE THE CURE THE CURE THE CURE THE CURE THE CURE THE CURE
ATTE.
WALRUS