miércoles, 20 de agosto de 2008

Pantera - Cemetery Gates

2 comentarios:

GABU dijo...

♪♪♪♪"...¿Es esta una conspiración?
Crucificado por ningún pecado...
Una imagen debajo de mí...
Perdido dentro de mis planes de vida...
Todo parece tan irreal..."♪♪♪♪


Vos sabès que con la mùsica tengo una especie de conexiòn muy especial y apenas vi el video de tu pòstulo,sabìa que en algùn momento yo habìa puesto esta canciòn al intento de hacer ese composè extraño entre lo que escribo y las imàgenes y,la encontrè allà por el 9 de Marzo del 2007 estaba esta melodìa...

P.D.:Opcvio que mis palabras no fueron alentadoras... Bah! Como siempre... (ni vale la pena que te las transcriba,mirà lo que te digo) :(

BESITOS Y EXCELENTE ELECCIÒN ;)

frank zappa dijo...

la musica es lo que mas me gusta en la vida, esta es la cancion de pantera que mas me gusta, de cada banda tengo una que es la me mas sensibilidad me genera, en si, por la musica misma, mas alla de lo que diga la letra, cuando un tema me da vuelta, recien ahi voy a ver si puedo traducir algo de la letra, gracias por el comentario, tus palabras no me producen desaliento

besos empanterados