lunes, 11 de agosto de 2008

levantate y canta

Si algun golpe de suerte a contrapelo
A contra sol, a contraluz, a contravida
Te vuelve pajaro que quiebra el vuelo
O te revuelca con el ala herida

Y hay tanto viento para andar las ramas
Tanto celeste para echarse encima
Y pese a todo vuelve la mañana
Y esta el amor.... que su milagro arrima

Por qué caerse y entregar las alas
Por que rendirse y manotear las ruinas
Si es el dolor, al fin quien nos iguala
Y la esperanza quien nos ilumina

Si algun golpe de suerte a contrapelo
A contraluz, a contraflor, a contravida
Abri los brazos y tragate el cielo
Sentite fuerte y empuja hacia arriba.

Cesar Isella

5 comentarios:

Constanza dijo...

me había olvidado, casi, de esta canción.. qué bella! encontré una versión (coral.. un poco elaborada, para mi gusto).. en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=5IY5dmJrVeM

gracias!

frank zappa dijo...

a mi me gustaba la version del cuarteto zupay

Cecilia dijo...

Muy linda!!! hay que ver que te genera!!!
Besos

Constanza dijo...

la del cuarteto era la que tenía yo, en algún viejo cassette olvidado...

Titina dijo...

Es un tema impresionante, y amo éste mensaje que tiene. Lo tengo por una excelente cantante: Chany Suarez. Es un terremoto, te tiene que movilizar y morirte de amor cuando lo escuchás. No podés decir qué lindo. No es lindo. Lindo puede ser un reloj, un zapato, qué se yo. Este tema no tiene una palabra que lo defina. Si yo, que soy autora musical, escucho que alguien dice qué lindo un tema mío...me suicidio con un sacapuntas, te juro!