lunes, 4 de agosto de 2008

con cariño

situacion laboral, pasa un cliente a mi caja ( vip, por supuesto) y me dice :

cliente: vengo a depositar un cheque

yo: como no, ( recibo el cheque, lo doy vuelta, y se lo devuelvo), me lo firma por favor?

cliente: le pongo con cariño?

yo: ja, ja, no, no, con la firma basta

cliente: vos sabes que yo represento artistas?

yo: si , si ( me lo contaste mil veces)

cliente: una vez acompañe al banco a una chica que represento..., una modelo..., de las nuevas

yo: ahá

cliente: bueno, la chica queria depositar un cheque...

yo: ahá

cliente: le dio el cheque al cajero, el se lo devolvio y le dijo si por favor se lo podia firmar

yo: ahá

cliente: ella le escribio " con cariño Karina Jelinek "



y yo no sabia ni quien es pero todavia me estoy riendo

9 comentarios:

ALMITA dijo...

bueniiiisimo frank! jajajaja, hay gente pelo*... no? jajajaja
beso

*LO*QUE*SEA* dijo...

me lo contaron igual pero con una modelo tonta de colombia, al parecer estas anecdotas son mitos urbanos, ay o son el producto de una mafia que las esta clonando y repartiendo por el mundo

Cecilia dijo...

Viniendo de esa chica, todo es posible jajajaja muy divertido.
Beso

♋ Mariposa dijo...

Hola Frank!....je, buen post, TV basura...pero Karina es muy linda
Besis mua mua

Constanza dijo...

ge-nial! no sé si es verdad o mito urbano, o lo que sea. pero es genial! gracias por la sonrisa!

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssss!!!!!

¿Què se podìa esperar de KARINA "OLGA LO DEJO A TU CRITERIO" JELINEK?

P.D.:Por culpa de estas descerebradas pululantes hay que remontar cada muerto despuès!!! jajajajajaja

BESOTESSSSSSSS ;)

frank zappa dijo...

yo no se si son mitos urbanos o que, pero tratandose de la persona que me lo conto, lo creo, despues me contaron que la misma chica habia contado eso en television, yo sigo sin saber quien es, o sea, si me muestran una foto no la reconozco

almita: hay mucha mas gente pelotuda todavia, lamentablemente demasiada

lo que sea: estoy en contra de la clonacion de ese tipo de cerebros, que clonen a ozzy mejor

cecilia: me alegra que hayas dejado de ser anonima

mari: no le conozco la cara, ni a esa ni a ninguna modelo/actriz de la tv actual

constanza:eso, yo no se si es mito o no, si se que me rei un monton, el tipo que me lo conto es muy gracioso ademas

gabu: algunos muertos son irremontables, no? yo me vengo cuidando

muchas gracias por pasar, un abrazo gigante

Si dijo...

jajajaja, no importa si es verad, es muy gracioso!!!
jajajaja

Cecilia dijo...

Creo estar muy lejos de ser una anonima!! Sabes que no los soy!!!
Beso
Con mucho cariño