martes, 26 de agosto de 2008

aguante charly

yo hoy a las 21 hs, puse demoliendo hoteles

8 comentarios:

GABU dijo...

Yo envuelta en una nostalgia rara recordè que una semana antes de que CHARLY cayera en picada,mientras escuchaba al FLACO,le decìa a un amigo que presentìa que algo le iba a pasar...

Decidì acalambrarme el alma y puse esto

:(

Enredada dijo...

AGUANTE CHARLYYYYYYY!!!!
YO ESCUCHE TUVE TU AMOR

frank zappa dijo...

gabu, los años que hacia que no escuchaba esa cancion, yo tuve ese disco, siempre la recuerdo pero no la escuchaba hacia mil

enredada, ese tambien lo puse, arranque con demoliendo y deje el disco entero

y consegui el primero de la maquina, si alguien sabe donde se consigue "peliculas" que me avise por favor

*LO*QUE*SEA* dijo...

(umm hablando de recuerdos e historia) Charly es uno que definitivamente hace parte de ellos.. Aguante Charly!

frank zappa dijo...

charly es una parte fundamental de nuestra historia, y no podria enumerar todos los recuerdo que provienen de el y su musica

♋ Mariposa dijo...

Frank, es dificil soltar mis palabras hoy por hoy, aunque no te escriba muchas veces no significa que no pase, solo el teclado se queda mudo...sòlo esporadicamente me decido a hablar
te aprecio mucho sabes, y que tengas un maravilloso fin de semana

keithmoon dijo...

De repente mi visión se puso espesa,
la música se develó…
y atravesamos un pasadizo mental…
......asi es la turbina....je....saludos.....

frank zappa dijo...

la musica en si a veces tiene efecto turbina, no?

saludos