miércoles, 25 de junio de 2008

yo

soy un almita sin paz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero con este comentario, no tenes una idea la ternura q me da!! Tenes q encontrar la paz!! vos podes! si te sirve, te mando un abrazo fuerte!

.gpb dijo...

me hiciste reflexionar mucho
la paz es un estado q se encuentra con la tranquilidad mental
va creo yo,,,, no digo q sea facil ehhh!!!

saludos!

Si dijo...

ayyyy!! Que dolor...!!! espero que encuentres "eso" que de te de calma.
Abraaaaaaaaaaazo!!!

BOTONAZA dijo...

ayyyy mi almita!

♋ Mariposa dijo...

Gracias!!! la verdad, gracias!!!!
beso enorme...y estoy contenta wiii

ALMITA dijo...

no desespere mi buen señor... la paz está, el tema es que Ud se de la oportunidad de sentirla...
primera vez que lo visito, y me gustó mucho su espacio. me hizo pensar, me entristeció, me hizo reír también por momentos, y ahora también senti ternura.
volvere por aca!
un beso

frank zappa dijo...

muchas gracias a todos por pasar y por sus palabras, muchos abrazos

Cookie dijo...

¿Tenés el corazón con agujeritos?
Pobeshito!!

frank zappa dijo...

ja ja, un poco aporreado pero sin rendirse