viernes, 27 de junio de 2008

Jethro Tull - Bouree - 1969, French TV

5 comentarios:

Yogi dijo...

Que buena banda, y que buen tema. Un capo ese Anderson.

frank zappa dijo...

una banda que me gusta desde chico, y la cancion que mas conozco, uno de mis hermanos toca la flauta y la practicaba todo el tiempo, tuve la suerte de verlos en vivo tres veces, obras, gran rex y luna park, con el guitarrista original, que tambien es un capo.

saludos yogi, gracias por pasar

Yogi dijo...

Entonces seguro nos cruzamos en el Gran Rex, fuimos con mi viejo y mi hermano mas chico. Una maza el concierto ese, con Barre en la viola.
Me acuerdo que toco Guillermo Cides con su stick, pero no me copó mucho ni su música ni ese instrumento tan artificial.

Abrazo.

frank zappa dijo...

trajo tambien a doane perry en la bateria que es muy grosso, estuvo muy lindo ese show del rex, y no me acordaba del stickista, mira vos esa parte la habia perdido de mi cabeza, fue medio aburrido, a mi para el stick me gusta tony levin

Alex dijo...

alucinante Jethro, tengo todos los discos -o casi todos :). Si, me acuerdo de ese concierto, y me acuerdo de Guillermo Cides. Para mi gusto, este tipo es increible, solo y con un instrumento sorprendio a mas de uno. Lei en su web que Doane Perry alucino con el y le propuso un duo. En youtube hay mucho mater5ial de este argentino.

saludos
Alex