martes, 1 de abril de 2008

sentimientos

El amor es un desborde de sensaciones incontrolables que hacen que nuestras vidas vayan de un lado a otro sin saber el porque, es una catarata derrochada desde el corazon hacia quien provoca la turbulencia mas confusa que podamos imaginar, es una lagrima llenando el vaso de los sentimientos, es el mas fiel exponente de lo que somos capaces de hacer cuando no hay intereses de por medio, es la ida, es la vuelta, es el dolor y el llanto, es el lugar mas puro que se pueda hallar a nuestro contaminado alrededor, es una casa con paredes de barro donde se gesta un nido, es la ansiedad de estar cerca, la necesidad del contacto, la hermosa e intangible confirmacion de que se puede caminar en el aire, sos vos, soy yo, es una persona desesperada luchando contra la corriente que arrastra lo que tanto costo construir, es la verdad, es la confianza ciega, la certeza en el otro, es una montaña de ladrillos apilados sin sentido, pero a la vez en su lugar, su verdadero lugar, el amor es todo eso que no se puede explicar pero se ve, se oye se vive, se nutre de la compañía, es mi corazon latiendo fuerte por vos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se siente el amor en cada palabra, HERMOSO! se me caen las lagrimas.
Segui siempre tus sentimientos

El Gran Pez dijo...

Amor es tambien tener el permiso patra hablar de amor, permiso ke tienes bien, en cada palabra.
hola yo decidi abrir mi blog recien empieso y esta dedicado al aveces inmencionable amor, ke crea y destruye, ojala me vaya bien,

PD. yo me cuardo ke de pekeño escuchaba frnak zappa, y popr ahi creo tener algun disco, es progresivo no?, si me gusta voy a buscarlo, saludos Adios

www.el-granpez.blogspot.com

Anónimo dijo...

se te ve el corazon latiendo abierto al medio al rojo vivo, que buen momento para componer!!!!
Rocky Walrus

frank zappa dijo...

gracias chicos por sus comentarios,
anonimo, sin lagrimas por favor, tratato de seguirlos, trato

gran pez, gracias por pasar, y no se si zappa es progresivo, nunca me puse a pensarlo asi, yo debo haber escuchado unos 20 o 25 de sus discos, y me fascina, lo musical, el sarcasmo, las puteadas,su locura...

walrus, todas composiciones por la mitad, ja ja

saludos a todos

Anónimo dijo...

las lagrimas son de emocion, de que uno piensa que lindo es el AMOR!

Anónimo dijo...

NO IMPORTA, ES JUSTO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR EL PROYECTO SOLISTA,
PHIL COLLINS COMENZO ASI,
NO TE OLVIDES QUE EL PRODUCTOR DE TU DISCO SOY YO....
Rocky Walrus

Lucy in the Sky dijo...

Hermoso lo que escribiste. Lograste una buena explicación para algo tan inexplicable. Después de todo, como bien dijeron los cuatro de Liverpool, All You Need Is Love.

Mariposa dijo...

Hola Frank, gracias por pasarte...
uf, arduas tus palabras sobre el amor...ese es mi karma...
hermoso lo que expresas...hermoso...màs viniendo del sector masculino....que se critica la sensibildad...

frank zappa dijo...

lucy,trate de definir algo inexplicable, es cierto, a veces lo siento asi y otras no me lo puedo explicar, ja ja gracias por pasar, y que vigencia tienen esos pibes no??? ja ja

mariposa, el sector masculino tiene una fauna tan diversa....
compartimos karma en cierta manera

a todos, gracias por venir por aca

lupe velez dijo...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

frank zappa dijo...

es exacto, te mando un abrazo, gracias por pasar

Mariposa dijo...

que tengas un lindo dìa hoy....beso

Julia dijo...

me encantó Frank