viernes, 25 de abril de 2008

las molestas explicaciones del caso

ayer en mi trabajo un bocon de los que nunca falta me bardeó diciendo:



- vos en tu escritorio tenias pegada una foto de kirchner abrazado con tu mamá, ahora no digas que no sos kirchnerista...



y no, no lo soy, y esa foto, que es la utilize para un post, y que salio en todos los diarios del pais, fue cuando kirchner viajo a cordoba el 24 de marzo de 2007 para entregar la perla, el campo de concentracion donde estuvo secuestrado y donde supuestamente fue asesinado mi hermano, y si, mi mama fue la que recibio de sus manos la cesion de ese predio nefasto, y en mi post, solo esta la foto, no tiene ninguna otra alusion, y yo no como vidrio, y conozco la politiqueria, se quienes se llenan la boca hablando de derechos humanos, y quienes usan a los derechos humanos, y tambien quienes trabajan sinceramente para los derechos humanos, como lo es mi madre, como lo fue mi padre, gente que pago de su bolsillo cada uno de los viajes que realizo a cualquier lugar en nombre de familiares de desaparecidos, mi mamá no es hebe, ni se le parece, yo le agradezco a kirchner haber entregado ese predio inmundo para que la gente conozca la historia, y nada, de nada mas, mi mamá ese dia estaba ahi porque es la cabeza de su organizacion, y porque en ese lugar torturaron a su hijo, pero despues no se fue a subir a la tribuna del kirchnerismo, mi familia no tiene filiacion partidaria, al que le moleste la foto que le moleste, yo de mi escritorio ya la saque en diciembre, pero se ve que a alguno le quedo el recuerdo y me lo vino a enrostrar, a mi una foto no me engancha a un partido, y hubiera preferido que nunca tegamos que haber conocido a los politicos argentinos que conocimos, por las causas que nos tocó conocerlos, todos fueron iguales, la foto le convino mas a el que a mi mamá, y a mis hermanos, no me los devuelve nadie

13 comentarios:

☼ Mariposa dijo...

infelices sobran...date por convencido, no te calentes, ojalà hubiese estado ahì para contestarle...jejeje...
Besos! que sea fructìfero tu finde...y me quedò el post anterior en la cabeza dando vueltas...

frank zappa dijo...

estoy acostumbrado, y siempre hay alguno cerca, a veces logro ignorarlos.
el post anterior...es una especie de declaracion de guerra, a un enemigo invisible que tiene los dias contados.
besos y que tengas un lindo fin de semana vos tambien

Anónimo dijo...

Vos sabes muy bien que la persona que opino, tiene todas las luces apagadas!, no lo podes ni tomar en cuentas.!
Besos

frank zappa dijo...

esta con ahorro de energia?? ja ja, igual logro que me sienta molesto, y encima le tengo que ver la cara todos los dias, me parece que voy a volver a colgar la foto

Si dijo...

Y te falto poner, Que se vayan bien a la mierda!! En cada oficina hay un imbecil, tranquilo...

frank zappa dijo...

si, es verdad, debi haberlo hecho, pero en ese momento solo me fui a dar una vuelta, ja ja, era mejor asi

te agradezco tu visita

Flor dijo...

Frank. ¿A vos te parece que estos zopencos merecen un segundo de tu atención? Por favor. Esta gente no vale la pena...

Ah, te dejé alguito en otro post, no sé si lo viste... jiji besos

Flor dijo...

Fraaaaank! Acá: http://lafarolera.wordpress.com/2008/04/22/un-premio-iupiiiiii/

Abrazo!!

OLDBEAR dijo...

Frank:Cuando los casos en forma natural y por su origen no merecen explicaciones debemos aprender a ignorar a aquellos que premeditadamente intentan agredir a tus convicciones y sentimientos...como bien dicen los andaluces:A tomar por culo!!!!....
Espero el blog deportivo automovilistico!!!!

frank zappa dijo...

flor, como ya te dije en tu blog, miles de gracias

oldbear, es uan tarea ardua por momentos, pero siempre es la mejor opcion.

tengo terminado el post, pero tuve que cambiar de formato una foto porque era muy pesada y me demore un poco, sumado a que el finde las actividades de mis hijos me tuvieron alejado de casa, para este sabado lo subo!!!!

♋ Mariposa dijo...

Frank...paso a dejarte muchos besitos...ando media colgadita, vaga para escribir, en una catàrsis, pero no me olvido...
BESOS ENORMES!!!!!

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.

Constanza dijo...

no merecen que les dediques ni un segundo de tu tiempo, nada de tu energía. no entienden nada. que mueran en la ignorancia.