martes, 15 de abril de 2008

Attaque 77 - Chance

11 comentarios:

Mariposa dijo...

mmmmm cuando no hay palabras nada mejor que expresarse a travès de la mùsica....vos no tuvistes un buen dìa ayer....yo no lo tengo hoy...la tristeza me invade...
besos...

Anónimo dijo...

que cancion de mierda!!!!
como se vendieron estos pibes!!!
WALRUS

frank zappa dijo...

maripoza, no te caigas, vos sabes volar con altura

walrus, decime, que fueron a hacer los beatles a hamburgo?

Anónimo dijo...

no comparemos!!! dejate de joder!!!
walrus

Anónimo dijo...

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy

mmmmm que impresionante! como se siente! Me encanta! Que suerte tiene la que recibe esa mirada...

Mariposa dijo...

Cerrè el blog, pero te seguirè leyendo...te dejo un fuerte abrazo y nunca cambies (màs allà de esos ataques de ira...)
besos!

Mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frank zappa dijo...

espero que hayas tomado una decision que te haga feliz, te espero, un abrazo para vos, mucha suerte

Mariposa dijo...

hola!. no, no me hace feliz, pero el año pasado por una estupidez, le di la dire del blog a mi psicòloga, y no teno ganas de que nadie me joda, ni quiero ir a terapia...lo voy a abrir de vuelta con otra direcciòn...
no siento ir todo el año a terapia...
besitos y buen inicio de semana Frank!

Mariposa dijo...

esta es la nueva dire: palabrasetereas.blogsppot.com
besho!

Mariposa dijo...

Se extrañan tus palabras...