miércoles, 23 de abril de 2008

asi nomas no me voy

yo conoci la cara de la muerte, asomada acechando mi andar

yo reconci el rostro, que llegó en silencio a buscar mi razon

que guarde dentro mio, escondiendo palabras, eligiendo callar

lo dificil es mi vida, lo fragil fue mi armazon

que cae de a partes, que sangra envenenada

y yo, mirando, sin poder hacer nada

le muestro mis cartas, le cuento una historia

le oculto mi miedo, camino a su lado

y asi abandonado, enfrento al destino

que arrastra mi cuerpo, que arranca mi alma

y cambiando miradas, con ese rostro en calma

decido no darle cancion a su intento

ni ser empujado a su camino lento

pasó por por mi sangre, cambió mi estructura

pero dejó mi escencia, y tranquilo la espero

puñal en la mano guadaña certera

de mi no te olvides, yo no valgo nada

pero mi conciencia, muy iluminada

dejara su rastro, por donde pasé

me voy tras tus huellas, de muerte segura

y si cuando me hallas te parezco facil

mejor ni lo intentes, porque alzo la frente

y a manos vacias, te enfrento sabiendo

que ya te venci en mi primer batalla

que nunca me rindo y que aun herido

me sigo peleando en mi silencio interno

y nunca lo dudes, yo voy a expulsarte

a vos y a los que vienen a ayudarte

2 comentarios:

Mariposa dijo...

lo leì varias veces, no en el mismo momento....me quedo sin palabras....
besitos lindos!!!

frank zappa dijo...

gracias por visitarme, a veces no hay palabras acordes a ciertos momentos, soy un guerrero, nada me detiene, creci y vivi en la adversidad, dicen que lo que no mata fortalece, y yo soy capaz de hacerle frente al mismo diablo, estoy mejor, y me falta muy poco para terminar con esto, te mando un abrazo, gracias