miércoles, 26 de marzo de 2008

vamos que venimos

Como decia el Ruso Berea en la heavy.

este es mi primer post del 2008, creia que no volveria a escribir, fuimos a tocar a san fernando, como decia el post anterior, y yo al otro dia amaneci con fiebre, desde ahi, no pararon de pasarme cosas, ya veniamos con los llamados telefonicos nocturnos que por suerte terminaron, me enferme, me fui de vacaciones enfermo y me pase dos de las tres semanas en cama, en mi cama, en la casa de mi mamá, volvimos con una crisis de pareja que nunca crei poder tener, y como odio enterarme de las cosas tanto tiempo despues, cuando ya no se puede hacer nada, en fin seguiremos viviendo, he determinado que el titulo de mi blog esta bien puesto, y aun nada me detiene, yo hice este blog para poder expresarme, y obviamente el tema de mis hermanos desaparecidos es algo que ocupa un lugar, espero que vean, los que me amenazaron y los que no, los que me dejaron mensajes anonimos y los demas tambien, que nunca se reivindicaron aqui sus ideas, yo solo busque recordarlos, lo que ellos hayan hecho era su eleccion, y la mia hoy es recordarlos publicamente digamos, dentro de mi los recorde toda la vida, yo tenia 8 años cuando ellos desaparecieron, y de todo yo me fui enterando tarde, cuando fui comprendiendo, cuando ya habia pasado el tiempo, y el dolor de entender todo a la distancia se mezcla con impotencia, con incomprension, yo los quiero aca conmigo y la unica forma es poder recordarlos con lo poco que me queda, y eleji lo que publique y si a alguien no le gustó prefiero un comentario y no una amenaza telefonica, muy dificil no fue obtener mi numero, porque los nombres de mis hermanos los publique, y mi apellido es el mismo, no busque un anonimato, no me escondi de nadie, me asustó que me llamen de madrugada y me digan los nombres de mis hijos, no quiero volver a tener el miedo con el que crecí, con el que convivi, y no lo voy a tener, me costo mucho vencer al miedo, hoy vuelvo a decir que nada me detiene

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto aclarar, dentro de todo lo que te paso, que hubo un bajista boludo que quiso hacerce amigo tuyo y lo sacaste cagando.
saludos
Walrus o el bajista boludo (jajaja)

frank zappa dijo...

no digas boludeces negro, arreglaron para venir a casa un dia que yo me habia olvidado que tenia que hacer otra cosa, fue la unica vez en dos años que iban a venir a mi casa, elegi ir a lo de mis suegros para no tener un problema familiar, y resulta que vos te ofendiste mas aun, me acusas de no querer ser tu amigo, y te peleaste tambien con fabian, yo les avise con poco tiempo, es verdad, pero les avise y te pedi disculpas por dejarlos colgados, y te mande varios mails despues para pedirte disculpas, no me digás que te saque cagando, la verdad, pense que te habia afectado en serio que a ñuls le hicieron 5 ese finde.

nunca te trate de boludo y lo peor de todo es que nos quedamos sin bajista, yo no tengo ningun problema con vos

Anónimo dijo...

ya me echaron? son rapidisimos....
no dejan pasar una.
WALRUS

frank zappa dijo...

nadie te echo, pero el dia que yo mande sms para ver cuando volviamos a los ensayos, el unico que me contesto fue el guitarrista, y se fue de vacaciones, asique ubicalo, arregla los tantos con el y vemos cuando ensayamos

Anónimo dijo...

YO NO TENGO NADA QUE ARREGLAR CON NADIE, POR QUE NO ME PELIE CON NADIE, SOLO QUE PIENSO DIFERENTE.
YO NO DIJE NUNCA QUE NO QUERIA TOCAR CON USTEDES.
VOS ME MANDAS SMS PARA QUE YO DECIDA SI TOCAMOS!!!
SI SABES QUE YO NO SOY EL DUEÑO DE LA BANDA PARA DECIR CUANDO TOCAMOS,
SI YO NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA TOCAR
SI YO SIEMPRE ESTUVE LISTO PARA TOCAR Y PARA LLEVAR UNA VIDA SOCIAL TAMBIEN (NO TE OLVIDES QUE TIRE DURANTE TODO EL AÑO "CUANDO VAMOS A COMER UN ASADO?")
SI NI SIQUIERA PUEDO JUNTARLOS A TOMAR UNA CERVEZA IMAGINATE QUE QUIERA JUNTARLOS PARA TOCAR!!!
NO IMPORTA NO TE HAGAS PROBLEMA, SEGURAMENTE CONSIGUEN UN BAJISTA QUE TOQUE MEJOR (LO CUAL NO ES MUY DIFICIL) Y QUE NO HABLE TANTAS PELOTUDESES.
WALRUS

frank zappa dijo...

negro me haces reir, estuvimos parados por 3 meses porque yo tenia hepatitis y tenia que esperar que el medico me diga cuando podia tocar, cuando me dieron via libre les mande un sms a los dos para avisarles que volvia cuando usteden quieran, el dia que iban a venir a casa yo no podia y lo que paso despues entre fabian y vos yo me lo entere un par de semanas mas tarde, te repito yo no tengo ningun problema con vos y si no te peleaste con fabian no veo porque no podes arreglar el malentendido que tuviste con el, yo nunca dije que dijeras boludeces y nadie nunca te dijo que tocaras mal, dejate de joder, hace dos años que tocamos juntos y este problema es mas acorde a una banda que al menos gana guita tocando, pero nosotros????????

y de la cerveza olvidate, no puedo tomar alcohol minimo hasta fin de año, asique me podes invitar una coca cuando quieras, lo que si te digo es que te voy a aplicar unos cuantos golpes, ja ja, no te olvides que soy violento y me saco igual de facil que vos, con la diferencia que yo pego, ja ja

Anónimo dijo...

che, asi que Fabian tuvo un malentendido conmigo? por eso debe ser que no me llama... yo le hice un par de chistes en el blog y no me contesto nada... ahora me doy cuenta de todo... si el sherif esta enojado conmigo estoy en problemas, ahi si que cague la fruta, con ese no se jode, uuyyy...

TE DIGO SINCERAMENTE: YO ME CAGO EN LA BANDA, LO QUE ME IMPORTA SON LAS PERSONAS, LAS RELACIONES HUMANAS SON IMPORTANTISIMAS PARA QUE HAYA COMUNICACION, SE QUE A VECES ES DIFICIL ENTENDERME, SE QUE A VECES CUANDO ALGUIEN NO PIENSA COMO YO ME CUESTA ENTENDERLO, PERO SOY BUENA LECHE Y ME DI CUENTA QUE LAS BANDAN PASAN Y LOS AMIGOS SON LOS QUE QUEDAN, NO SE TAL VEZ ESTE EQUIVOCADO O ME AGARRO EL VIEJAZO.
WALRUS

frank zappa dijo...

negro, y si le empezas a dar al porro de grande? a lo mejor verias las cosas con otros ojos, te vuelvo a decir, si hubieramos visto un mango alguna vez..., todavia, me parece que no hace falta decirte que no somos los stones, la banda son los amigos, nos juntabamos a ensayar una vez por semana para tocar una vez por año, no laburamos de musicos negro, se nos paso el cuarto de hora para eso, y si, te agarro el viejazo, y eso que yo soy el mas grande de los tres, pendejos de mierda dejen de pelearse porque los voy a cagar a trompadas a los dos, y mira que los bateros somos de mano pesada, ahora en serio, si lo importante son las relaciones humanas, llamalo a fabian y diganme cuando empezamos a ensayar que este año tenemos que grabar el disco en vivo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no, por suerte no somos los stones, siempre me gustaron los beatles, y con respecto a las adicciones ya sabes como pienso.
Cuando me inviten a tocar ire, cortito y sencillo, estas haciendo una novela y yo con Fabian me vengo a enterar por vos que estaba molesto....
walrus

frank zappa dijo...

yo estoy haciendo una novela?

barbaro, si pensas asi, que queres que te diga, yo no me raye con nadie, lee tu primer comentario y fijate lo que me dijiste.

Anónimo dijo...

ok todos amigos y aca no paso nada.
WALRUS