miércoles, 18 de julio de 2007

ads by google

puse publicidad en mi blog, soy un idiota, lo asumo y me hago cargo, no podia creer que en mi blog hubieran puesto avisos religiosos, yo fui expulsado de la parroquia de Alta Gracia porque el cura juzgó que yo era comunista (tenia 17 años, seguro que era un chico muy peligroso), mi madre fue expulsada del obispado de Córdoba, donde el mugriento cardenal primatesta nunca la recibio, peor para el, porque la tuvo que soportar en un acto de fin de año de la escuela tecnica-religiosa de Alta Gracia, creo que pasó la peor vergüenza de su vida ese dia, yo detesto a los representantes de Dios en la tierra, y a todas sus sucursales, muy linda la arquitectura de las iglesias y templos, pero mucha mentira se dice en su interior, no soy tan animal para decir que no hay religiosos buenos, pero seguro que ellos no publicitan su fe por internet, y si lo hacen, sean de la religion que sean, y de la corriente que sea, no sera en mi blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo, pusiste o no pusiste publicidad? porque yo no veo nada. Yo hice todo el colegio en uno religioso y ahora no voy nunca a misa, pero la religion es como la democracia, porque haya habido presidentes democraticos que se robaron todo yo no voy a dejar de creer en la democracia, porque estos son igual que los curas, la unica diferencia es que se pueden casar. WALRUS

frank zappa dijo...

puse, pero ahora decidi sacarla, porque no puedo controlar lo que publicitan, y en este caso no me gustó. las religiones se pueden parecer un poco a la democracia, como vos decis, y no pongo a todos en la misma bolsa, creo que hay buenos y malos como en todos lados, y no me gusto ver que yo les estaba haciendo propaganda, asi que asumida mi estupidez, elimine la publicidad y listo.

saludos

sigo escuchando tu disco

Esther dijo...

Hola, hace poco leí tu comentario. ¡Gracias!

Pues, yo detesto las publicidades, es que cuando me meto en una página, ya ni las miro, cierro corriendo. Me cansan y a veces me desesperan. Pero, cada uno es cada uno... ...bueno, ahí están.

Yo no odio a los curas pero, sí está claro que muchos de ellos son unos aprovechados. Te cuento, que donde yo estudiaba, un colegio privado y religioso, estaba dividido en dos; bueno, me explico: cuando éramos pequeños, nos llevaban a un edificio y cuando entrábamos al instituto, nos llevaban a otro edificio que pertenecía al mismo colegio. Pues, resulta que un día, el edificio de los más pequeños, empezó a derrumbarse, a caerse.Nos dijeron que no tenían dinero para arreglarlo y que colaborásemos todos pero, sorprendentemente, ellos, los curas, se estaban haciendo al mismo tiempo, una casita, dentro del colegio, en una pinada que teníamos. La casita era enorme y tenía ascensor y todo. También se compraron un loro y ésos animalitos por aquí son carísimos ¡¿Cómo?! ¿Y no tenían dinero? Puras mentiras. Ya ves cómo son algunos.

frank zappa dijo...

yo tampoco los odio, ni a los curas ni a los militares, el odio es un sentimiento que desprecio, tampoco los quiero, aunque se diferenciar quien es quien, o creo hacerlo, y ya viste, en tu escuela manejaban el dinero de la forma que lo hacian, supongo que es su forma mas comun de obtener fondos, de sus alumnos, sus fieles, tendran muchas otras formas, y logico hay salames como yo que ponen publicidades sin saber por que y sin saber a quien va a publicitar, pero bueno, fue un error de mi parte, ya no se veran publicidades en mi blog, igual no iba a ganar un peso de esa manera, ni es el espiritu de mi blog ganar dinero. te agradezco tu comentario te mando un abrazo grande

Haal dijo...

Hola: me parece que no sabes utilizar Adsense, porque se pueden filtrar todos los avisos que no quieras mostrar.

frank zappa dijo...

esta claro que no lo supe utilizar, y la verdad es que tampoco voy a aprender a hacerlo, te agradezco tu comentario