martes, 19 de junio de 2007

todo pasa?

es verdad que la gente siempre dice todo pasa, a veces no termino de entender si es para que creas que todo pasa, o si no es una forma de decirte, miralo asi, pero pasar, no va a pasar

en mi caso tan puntual, nadie nunca se animó a decirme todo pasa, o tenes que aguantar, o vos sos fuerte y podes superarlo, yo he generado incomodos silencios, en gente que prefiere no opinar, he generado mucha lastima, cosa que detesto, y tambien, muy cierto, un genuino interes por conocer la historia, la que no pasa, la que no se aguanta, la que no supera ni el mas fuerte, nunca he visto tal disparidad de opiniones y reacciones, al decir a gente que me conoce, o no, YO TENGO DOS HERMANOS DESAPARECIDOS, " ah no sabia...y hace mucho?"; " y por que? ...eran guerrilleros?"; " y nunca supieron nada de ellos"; " y no estaran en otro pais" ; " pero que paso? a que se dedicaban? " por suerte nunca nadie me dijo, la clasica y maliciosa, "algo habran hecho" a todos, a los que me quieren y alos que no, les digo lo mismo, yo solo quiero que ustedes sepan que en este pais paso lo que paso, y quiero que lo sepan porque cuantos mas lo sepamos, mas posibilidades tenemos de que no pase mas, despues cada uno puede segur opinando que estuvo bien o mal, es cosa de cada uno, para mi, estuvo mal, pero conque vos lo sepas me alcanza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE NADIE QUIERE HACER COMENTARIOS, ES UN TEMA ESCABROZO, MI COMENTARIO ES:
DEBE SER TODO LO QUE DESIS, YO NO SE, PORQUE NO TENGO HERMANOS, IGUALMENTE TODO PARECE UNA BOLUDEZ, CUALQUIER COMENTARIO, SERA POR ESO QUE NADIE HACE UNO.
WALRUS

frank zappa dijo...

a mi me interesa que la gente sepa que pasó para que no le pase a nadie mas, vos leiste, opinaste, te enteraste, eso me sirve, nadie me va a devolver a mis hermanos, mi lucha pasa por la informacion, cuantos mas sepan, mejor

Anónimo dijo...

Es un tema dificil de opinar, a mi en lo particular al conocer la historia me hizo pensar, investigar y en algun punto creo q hasta acompañar, eso solo lo sabes vos!!!

frank zappa dijo...

que hayas pensado e investigado, significa que mi labor tiene sentido, y el hecho de que te hayas tomado tu tiempo para escribir un comentario, sin duda me hace sentir acompañado, muchas gracias

Anónimo dijo...

Realmente tu labor en mi tiene sentido, yo antes lo veia como algo muy lejano, q le paso a otra gente, y q cuando conoci, q era gente comun como uno, tan cercana y querible, me toco mucho!!!

Constanza dijo...

mi primer comentario.

estoy leyendo desde el principio.

un abrazo solidario, a no detenerse y ... NUNCA MÁS!

frank zappa dijo...

yo los fui encontrando de atras para adelante, pero me gusto mucho que pases y me encantaron tus opiniones, muchas gracias